WEBCAST: Destinos Turísticos Inteligentes

Por el 27 febrero, 2019

Hace no mucho comentábamos en un post el binomio que conforman la tecnología y el turismo. Entonces hablábamos de algunas características que están comenzando a adoptar las ciudades para evolucionar, con el objetivo de facilitar su habitabilidad y su disfrute.

Cuestiones como el concepto de Smart Mobility, que viene a solucionar problemas de movilidad en las urbes masificadas (a un precio asequible, respetuoso con el medio ambiente y responsable con la sociedad) o la Inteligencia Artifical, capaz de prestar todo tipo de servicios a las personas en estas ciudades, son ya hoy un realidad y un tendencia creciente.

La adopción de estos avances no solo beneficia a los ciudadanos de estos lugares si no que provocan un claro impacto -positivo- en el turismo. Convierten nuestras ciudades en destinos turísticos más atractivos y cómodos para quienes quieran disfrutar de nuestro hogar.

¿Cuál es el futuro del turismo?

Las ciudades apuntan a consolidarse en este terreno para poder competir en la captación de turistas. Es indispensable que adoptemos cuanto antes esta nueva manera de gestionar el turismo, que convirtamos nuestras ciudades en destinos turísticos inteligentes.

Por eso, si te interesa conocer más sobre este asunto, te emplazamos a que asistas a nuestro webcast gratuito sobre Destinos Turísticos Inteligentes, el próximo 5 de marzo, de 12:30 a 13:30 (CET).

webcast destinos turísticos inteligentes

Para asistir simplemente rellena el formulario a través del siguiente enlace.

Destinos Turísticos Inteligentes: Regístrate

Other focus to read

Deja tu comentario

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

ViajeroCasual Desde 4 meses

Me he leído tu artículo y francamente lo considero interesante. Muchísimas gracias por compartir, aquí tienes un lector más. 😉

Respuesta

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES