La importancia de tener un vídeo corporativo

Por el 5 septiembre, 2018

La imagen de tu organización es clave, más aún en un entorno como el de hoy, en el que la competitividad es altísima y hay que situarse a la vanguardia.

Por eso, contar con un vídeo corporativo es una opción idónea para mostrar una buena y sólida identidad de marca.

La marca de la empresa es fundamental porque otorga a tus productos o servicios una identidad única que los diferencia y posiciona en el mercado. Tu marca puede causar un impacto profundo en él y en los clientes.

La importancia de tener presencia Online.

A nadie se le escapa que ninguna organización puede vivir al margen de la digitalización, algo tan básico como tener presencia en la red es un “must” de cualquier empresa.
Por ello, tu marca y tu propuesta de valor deben ser fácilmente reconocibles y accesibles. Y, ¿qué mejor para ello que un vídeo corporativo?

vídeo corporativo

¿Cómo debería ser este vídeo corporativo?

  • Debería transmitir un mensaje poderoso. Dejar claro quién eres, qué es lo que ofreces y por qué alguien debería apostar por tu marca.
  • Se conciso, no redundes en el mensaje. “Lo bueno y breve, dos veces bueno”.
  • Cuida la imagen. Procura que el contexto transmita organización, a través de un entorno agradable y de confianza.
  • Si no cuentas con material propio, o con gente cualificada para la elaboración del vídeo, recurre a una productora profesional. Es una inversión importante, no hagas cualquier chapuza.
  • Y, aunque no creas que tu empresa tenga una proyección internacional, siempre es recomendable (cuando no NECESARIO) llegar a un público mundial, con lo que… ¡Cuida una buena traducción!

¿Conoces el nuestro?

Other focus to read

Deja tu comentario

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Nuria Torres Desde 6 años

Los videos corporativos, además de explicar temas “prácticos”, son una tarjeta de presentación del estilo de la empresa, de su cultura y talante. Se elaboran con el mismo cuidado que un anuncio de televisión: la parte creativa es importante, y transmite mucho sobre lo que la empresa pretende ser, y cómo quiere ser conocida por el público, cómo “cae” a la gente.
Gran vídeo el de Cegos, donde el tempo es progresivamente en alza e impele al esfuerzo, al trabajo, a la superación, dentro de un mensaje amable y cordial. Felicidades

Respuesta
Victor Rives

Victor Rives Desde 6 años

¡Muchas gracias Nuria!

Respuesta

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES