¿Qué puede enseñarnos la experiencia del cliente sobre la experiencia del formando?
Equipo de Colaboradores | 11 julio 2018

¿Qué puede enseñarnos la experiencia del cliente sobre la experiencia del formando?

En la actualidad, es la experiencia del cliente la que inspira el diseño y el modo en que se ejecutan los mensajes de marketing. Debido a que es más probable que se produzca una venta cuando el cliente está satisfecho e interactúa con comodidad, la atención se centra en apelar a la forma en que…
¿Cómo mido mi comunicación en redes sociales?
JavierNieto | 4 julio 2018

¿Cómo mido mi comunicación en redes sociales?

¿Qué community manager no se ha hecho esta pregunta? Supongamos a un avezado gestor de redes sociales que tiene muy claro su objetivo: divertir, comprometer, impactar, jugar, etc… para que su empresa venda más. Para ello utiliza el tono más adecuado a la/s red/es sociales a las que se dirige, más o menos “gracioso”, más…
Humano vs máquina: atreverse con la tecnología
Jonathan Mohadeb | 27 junio 2018

Humano vs máquina: atreverse con la tecnología

Señala con tus dos índices hacia adelante. Junta los dedos, y ahora sepáralos y dibuja un cuadrado en el aire. Si juegas al fútbol, o eres árbitro, o entrenas un equipo, o simplemente si estás siguiendo el Mundial, acabas de invocar a la tecnología. Durante años el fútbol se había resistido a la interferencia “no…
Todos juegan, todos ganan
Equipo de Colaboradores | 20 junio 2018

Todos juegan, todos ganan

Todos juegan, todos ganan Sabedores de las ventajas que tiene trasladar los elementos y dinámicas propias del juego a entornos no recreativos en términos de motivación, cohesión, capacidad resolutiva y productividad –algo que primero se probó en entornos educativos- los responsables de Recursos Humanos no tardaron en aplicar estas técnicas en las organizaciones. De esto…
La importancia de la interactividad: 4 razones por las que mejora el proceso de formación
Equipo de Colaboradores | 13 junio 2018

La importancia de la interactividad: 4 razones por las que mejora el proceso de formación

Si los alumnos no están comprometidos, no aprenden. Pero la interactividad crea un compromiso con la formación. Internet y la tecnología móvil ofrecen cada vez más oportunidades para crear experiencias interactivas, y los formandos, acostumbrados a interactuar con los comercios online y videojuegos, esperan ahora este tipo de experiencia. La interactividad hace que el contenido…
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