Llega el Business Transformation Summit

Por el 26 julio, 2017

Business Transformation Summit

¿Estás inmerso en un proceso de cambio o estás siendo impulsado por él?

No es un secreto: el mundo que nos rodea está en constante cambio. La interrupción está aquí para quedarse. Las tecnologías emergentes reconfiguran nuestro entorno y transforman nuestra forma de vivir, de interactuar y de trabajar. Para mantenerse al día con esta transformación y crear un futuro mejor para las generaciones venideras, necesitamos cambiar no sólo la forma en que percibimos el cambio, sino también la forma en la que pensamos.

Como dijo una vez Albert Einstein, “el mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento. “

Nos gustaría invitarlos a desafiar sus paradigmas y a reinventar el futuro.

El 17 de octubre, tendrá lugar el Global Business Transformation Summit de Cegos. En la edición de este año, debatiremos en habla inglesa cómo las tecnologías más innovadoras impactarán en la forma en la que aprendemos y en la forma de hacer negocios en el futuro.

Descubrirás estrategias de aprendizaje innovadoras que te ayudarán a transformar tu organización gracias a los workshop que se desarrollarán simultáneamente desde cada país participante.

Durante el evento, tres ponentes internacionales compartirán sus ideas sobre los siguientes temas:

  • “Hacia el crecimiento exponencial: entendiendo el futuro en un mundo donde la tecnología es exponencial y los seres humanos son lineales” por Gerd Leonhard, Future Strategist y CEO de The Futures Agency.
  • “La interacción de la IA humana: cómo interactúan los seres humanos y la Inteligencia Artificial en un futuro mejor” por Manuela Veloso, Jefa del Departamento de Machine Learning de la Universidad Cargenie Mellon de Estados Unidos y Cofundadora de RoboCup.
  • “Transformación del aprendizaje: cómo la innovación en el aprendizaje puede afectar a las personas y las organizaciones” por Laura Overtone, CEO y fundadora de Towards Maturity Fellow del Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) y del Learning and Performance Institute de Reino Unido.

Te damos dos opciones para unirte al evento:

  1. Únete al equipo de Cegos directamente en Lisboa en Lagoas Park Hotel.
  2. Podrás seguir las conferencias a través de Streaming; en vivo y en directo.

Para obtener más información, visita la web del Business Transformation Summit: https://www.btsummit-cegos.com/en/

Other focus to read

Deja tu comentario

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete al Blog

Por motivos de seguridad, deben estar habilitados JAVASCRIPT y el uso de COOKIES