Franklin Covey mueve pieza: All Access Pass

Por el 7 junio, 2017

Una de mis pasiones es y ha sido siempre la música… Lo reconozco, soy un melómano convencido… Todavía recuerdo cuando tenía 15 años, paseaba por la Gran Vía de Madrid en busca de tiendas de discos que tuvieran el último vinilo de mi artista favorito…

Cuando lo compraba, llegaba a casa ilusionado y comenzaba a escucharlo una y otra vez, durante horas, hasta memorizar en muy poco tiempo el orden de las canciones, sus letras, etc. Desde entonces, mucho ha cambiado en la forma de comprar y escuchar música…Franklin covey all access all

Ahora, tan solo necesitas un teléfono móvil, con conexión a internet, para acceder a cientos de miles de canciones por el coste que antes suponía comprar un único CD…

Este proceso de transformación, al que muchas compañías se han sumado, da protagonismo al usuario permitiéndole, de una forma ágil y flexible, decidir qué quiere hacer, cómo lo va a hacer, cuándo lo va a hacer y dónde lo va a hacer…Este proceso de empoderamiento, está permitiendo a FranklinCovey ® ampliar su alcance, haciendo que sus soluciones de valor lleguen a billones de personas.

¿Cómo conseguirlo?

Manejando una ecuación en la que intervienen 3 elementos principales:

  • All Access Pass TM es el nuevo canal desarrollado por FranklinCovey ® a nivel mundial para aportar un valor añadido y diferencial a sus usuarios, tanto por la excelencia de sus contenidos Premium como por la flexibilidad e impacto de sus soluciones. All Access Pass TM ofrece acceso ilimitado a todo el contenido y recursos formativos (evaluaciones, herramientas, vídeos, etc.) de FranklinCovey ®.
  • All Access Pass TM implica al cliente en la construcción de la solución, consiguiendo que puedan manejar y gestionar una formación exclusiva para los diferentes grupos de interés de la organización. La identificación de necesidades es clave para definir acciones o itinerarios formativos, alineados con los objetivos específicos de cada colectivo, que se podrán llevar a cabo en formato presencial, blended o a distancia.
  • All Access Pass TM cambia el paradigma del formador tradicional de FranklinCovey ®. Su nuevo rol está más vinculado al cliente que a la solución y su fin en mente es ayudar al cliente a tener éxito (tanto en el diseño como en la implementación de las soluciones).

Pues bien, 30 años después sigo en la Gran Vía de Madrid…pero en esta ocasión sentado en una terraza, disfrutando y reflexionando, a través de mi Smartphone con los vídeos, contenidos y recursos formativos que FranklinCovey ® aporta a través de All Access Pass TM. 

 

La transformación está al alcance de tu mano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *